martes, 2 de marzo de 2010

El terremoto en Chile cambió el eje de la Tierra acortando el día

El terremoto en Chile cambió el eje de la Tierra acortando el día

"Nuestros hijos nos acusarán" (Documental francés)

"Nuestros hijos nos acusarán" (Documental francés)

"Nuestros hijos nos acusarán" por haber hecho la vista gorda, por fingida ignorancia , ignorancia interesada, ante uno de los más graves retos que arrostra la Humanidad, y que no es otro que el del impacto brutal que está teniendo la polución química sobre la salud de las personas. Los niños son los que más están sufriendo el problema.

Mientras las salas de cine se llenan con filmes frecuentemente absurdos o de trámite, documentales como este es muy probable que no lleguen a ser proyectados en las salas. En este momento hay una campaña que promueve que sean muchas las personas que vean este trailer de Youtube, para así mostrar el interés que despierta. Desde el Fodesam animamos a nuestros simpatizantes a hacerlo. En el documental, por cierto, aparecen algunos de los científicos que citamos en esta web, por ejemplo, firmantes del célebre Llamamiento de París sobre los efectos de la contaminación química.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y en el pecado está la penitencia. Mientras las masas se entretienen con un empacho de frivolidades delirantes, acaecen, frente a sus ojos cosas que no es que no vean, sino que, por cobardía (la comodidad y la frivolidad son primas hermanas de la cobardía) no quieren ver.

Vean , por favor el trailer (PARA VERLO HAGAN CLICK SOBRE LA IMAGEN INFERIOR). Y úna vez visto, si quieren apoyar esta lucha, háganse colaboradores del Fodesam (SOBRE COMO HACERLO EN "COLABORE").