martes, 1 de enero de 2008

PRIMEROS FESTEJOS PARA RECIBIR EL AÑO 2008

En Sidney, Australia, un impresionante show de fuegos artificiales
y música, con el Puente del Puerto y el Teatro de La Ópera,
como marco para este maravilloso festejo,
en el primer minuto del año 2008.

Los primeros lugares del mundo que comenzaron a festejar el Año Nuevo son: Auckland, la principal ciudad de Nueva Zelanda, con fuegos artificiales y distintos espectáculos.

Un rato antes, se recibió el 2007 en Chapman, un grupo de islas ubicadas al este de ese país que tiene cerca de mil habitantes.

Una hora después, también arrancaron los festejos en la península de Kamchatka, en el este de Rusia, en la isla de Fiji y en Funafuti, la capital de Tuvalu, un pequeño país con menos de 5 mil habitantes.

Una hora más tarde, Sydney fue la primera gran ciudad en recibir el Año nuevo con un impactante show de fuegos artificiales al aire libre. Los organizadores prometieron un espectáculo de pirotécnica diferente para celebrar también el 75 aniversario de la inauguración del emblemático Puente del Puerto, que se cumple en marzo del 2007. Un millón de personas se reunieron en la costa de esa ciudad para ver el espectáculo y otros actos festivos.
Australia se caracteriza por estos festejos expectaculares.

En todo el mundo se festeja la llegada del nuevo año, siempre con la esperanza de que sea mejor que el anterior, con distintas tradiciones y costumbres pero con la misma alegría.

¡¡¡
Mis mejores augurios para todos, en este 2008 que recién comienza!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!He visitado tu blog y me ha parecido muy entretenido y ameno, gracias por brindarnos la maravillosa experiencia de ser tus lectores, yo también he lanzado un blog de noticias informáticas y me gustaría tenerte como blog amio, ya te he agregado a la lista y lo puedes comprobar visitando:

http://www.notifo.blogspot.com

He colocado tu enlace de texto como blog amigo, y me gustaría poder hacer un intercambio recíproco, en caso lo aceptes:

Web: http://www.notifo.blogspot.com
Nombre: Noticias Informáticas

Muchas gracias, espero aceptes el intercambio, es un gusto el poder visitar tu blog seguido, =) !!

Saludos y espero puedas devolverme el comentario y avisarme si me agregaste o nop =) !!