jueves, 31 de enero de 2008

¿QUIERES VOLAR DESNUDO ?


Una modesta agencia de viajes alemana, que nació hace apenas dos semanas, se ha visto desbordada por la demanda procedente de todo el planeta para su oferta de vuelos para nudistas. El único vuelo fijado por el momento saldrá el próximo 5 de julio y sólo tiene 50 plazas, pero, ante el aluvión de consultas, su dueño ya prepara toda una serie de paquetes vacacionales para los aficionados a la desnudez. "Hace tres días tuvimos 150 entradas en nuestra página web, Ossiurlaub.de. Ayer ya fueron 22.000", ha dicho el director y fundador de la agencia, Enrico Hess.

La idea original era ofrecer viajes para ossis (ciudadanos de la extinta República Democrática Alemana (RDA). Una de las ofertas era el vuelo en cueros porque "antes de la caída del muro, el nudismo era muy popular en la RDA". En la RDA, la Cultura del Cuerpo Libre o FKK (por sus siglas en alemán) era una forma muy extendida de pasar las vacaciones, no sólo en playas nudistas sino también en campings.

Hess asegura verse ahora desbordado con tanto interés por su vuelo nudista, "y eso que ni siquiera es barato", pues sale por 499 euros por el trayecto de una hora que separa la ciudad de Erfurt de la isla de Usedom, en el Báltico.

Fuente: El Pais.com

(Una acotación mía ,los pasajeros deben subir vestidos al avión,

los recibe una azafata con traje de baño

y cuando ya están instalados se desvisten.)